Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Ventajas y desventajas de invertir en bienes raíces comerciales

Actualizado: 25 de may de 2019

Casi cualquier propiedad podría ser una inversión que valga la pena, si sabe cómo administrarla adecuadamente. También necesita conocer los riesgos únicos de

invertir en propiedades comerciales (y también los beneficios únicos).

Aquí hay algunas ventajas y desventajas de invertir en propiedades comerciales que debe conocer antes de saltar al mercado.


Pro: Mayor Renta

¿Una de las mayores ventajas de la inversión comercial?

Puedes cobrar un alquiler más alto.

Las propiedades comerciales tienen algunas ventajas clave sobre los edificios de apartamentos residenciales: tienen una ubicación más central, tienden a ser más grandes y, por lo general, cuentan con recursos y servicios más amplios que los que brinda un complejo de apartamentos.

Debido a esto, puede cobrar un alquiler mucho más alto en edificios comerciales que en apartamentos residenciales. Y debido a que sus inquilinos son negocios, no parpadearán ante la tarifa de alquiler más alta. Además, los arrendamientos comerciales tienden a ser más largos; donde los arrendamientos residenciales generalmente duran entre seis y doce meses, los arrendamientos comerciales pueden durar entre tres y diez años.


Con: Mayor vulnerabilidad económica.

Cuando invierte en propiedades residenciales, está invirtiendo en una propiedad que las personas necesitarán sin importar qué. ¡Después de todo, la gente necesita mantener un techo sobre sus cabezas!

Los bienes raíces comerciales no funcionan de esa manera. Sus inquilinos son negocios, y si la economía cae en picado, esos negocios pueden reducir sus operaciones o cerrar sus puertas por completo.

Cuando esto sucede, debe encontrar un inquilino rápidamente o arriesgarse a perder dinero con su inversión. En una economía en dificultades, la mayoría de las empresas no están buscando reubicarse.


Pro: Apreciación

Por supuesto, si calcula la compra y venta de su propiedad comercial, puede obtener una ganancia decente con apreciación.

Por lo general, cuando alquila una propiedad comercial, lo hace para cubrir los costos de operación: mantenimiento, seguro, servicios, impuestos y similares. Es posible que obtenga una pequeña ganancia, pero los rendimientos reales provienen del valor de la propiedad en sí.

Un inversionista inteligente que compra una propiedad comercial cuando es relativamente barata, la mantiene entre ocho y diez años y la vende durante un repunte económico que puede generar millones de ganancias.

Por supuesto, esta técnica solo funciona si sabe cómo leer las señales económicas (y si la economía continúa funcionando de manera saludable). Una recesión puede hacer que el valor de su propiedad caiga en picado, incluso si recupera parte del valor perdido cuando finaliza la recesión.


¿Está listo para invertir en bienes raíces comerciales de los Estados Unidos?

Sabiendo todo eso, ¿cree que está listo para invertir en bienes raíces comerciales de los Estados Unidos?

Si es así, estamos aquí para ayudar.

Ayudamos a que la inversión en bienes raíces no sea complicada para que su dinero pueda trabajar para usted mientras continúa viviendo su vida al máximo. Independientemente de las opciones que busque, podemos conectarlo con excelentes opciones de bienes raíces en los EE. UU. Con mejores rendimientos.

¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudar a que tu dinero crezca? Usa nuestra página de contacto para iniciar la conversación.

233 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS