Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Seis maneras fáciles de invertir en bienes raíces

Actualizado: 15 de ago de 2019

El momento de invertir en bienes raíces es ahora! La oportunidad de obtener ingresos pasivos a través de bienes raíces nunca ha sido más accesible que esta vez en la historia. La mayoría de nosotros nos damos cuenta de lo importante que es tener ingresos adicionales. La inversión en bienes raíces puede ser el último empujón que proporciona un retorno cómodo. Puede establecer su propio negocio con su familia y amigos o legitimarse invirtiendo en propiedades que generan ingresos y contratando firmas de administración de propiedades para manejar sus inversiones Hay seis grandes formas de invertir en bienes raíces que son accesibles con un poco de investigación y habilidades de negociación. Estas seis formas de invertir son:


1. Alquiler de casa


La forma más simple de invertir en bienes raíces es alquilar su propia casa. Esto suele suceder cuando un propietario compra una segunda casa y alquila la antigua casa parte del año o tiempo completo, lo que genera un alquiler mensual para el propietario. Esto también podría hacerse a través de plataformas como Airbnb, que les permite a los propietarios alquilar casas / habitaciones para inquilinos de vacaciones.


2. Flipping


Consiste en comprar una casa a buen precio y hacerle las reparaciones necesarias. Luego la casa se puede vender o alquilar. Hay un riesgo de defectos ocultos al comprar la casa o de que quienes trabajen ella, como plomeros, electricistas, pintores hagan un trabajo que lleve más tiempo o dinero del presupuestado. Si usted tiene la habilidad para manejar la mayor parte de las reparaciones, se puede ahorrar dinero a largo plazo cuando esté listo para vender o alquilar la propiedad. Esta es una forma popular de construir su cartera de bienes raíces.


3. Propiedades llave en mano


Las propiedades llave en mano son inversiones inmobiliarias que ya están produciendo una renta. Cuando compre propiedades llave en mano, asumirá a los inquilinos existentes, esto le permite tener acceso inmediato a los ingresos. Dicho esto, también se le pedirá que asuma cualquier problema de mantenimiento y daño estructural que pueda haber ocurrido antes de su compra.


4. REIT´s


Se trata de un fideicomiso de inversión en bienes raíces que abarca una variedad de ofertas que se invierten en un grupo diverso de bienes raíces. Los fondos están obligados a distribuir el 95% de sus ganancias a sus accionistas. Estos fondos se someten a grandes pruebas para mantener su estado como REIT. Estos son ideales para despegar su cartera de bienes raíces.


5. Sindicación


La sindicación es el proceso de reunir fondos de un grupo de inversionistas para comprar y revender / rentar propiedades que generan ingresos. La sindicación es la solución perfecta para los nuevos inversionistas de bienes raíces con dinero para invertir y se obtienen mayores ganancias por el efecto de la escala de la inversión.


6. Plataformas de financiación colectiva.


La financiación colectiva se ha convertido en una de las formas más efectivas de encontrar inversores que quieran apoyar una inversión que genere un alto rendimiento o que tenga un gran efecto positivo en una comunidad en particular. La financiación colectiva te permite tratar directamente con personas cuya visión se alinea con la tuya. Recorte el intermediario y brinde una oportunidad para que un grupo más grande de inversionistas potenciales se conecte con su inversión.


La variedad de formas de poner en marcha sus objetivos de inversión real están disponibles. Tómese su tiempo y vea qué opción se adapta a su situación financiera y al mercado en el que desea trabajar. La investigación es vital para el proceso de inversión en bienes raíces y contar con un equipo a su alrededor que lo guiará hacia sus objetivos de inversión.


¿Está interesado en generar ingresos pasivos a través de la inversión inmobiliaria? Has venido al lugar perfecto. Nuestro equipo conecta a los inversores con grandes oportunidades de bienes raíces dentro de los Estados Unidos. ¡Quiere saber más, haga clic aquí y contáctenos HOY!

15 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS