ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Qué debemos saber antes de invertir en Bienes Raíces Comerciales en Estados Unidos

Actualizado: 21 de mar de 2019



Usted es un inversionista informado e inteligente. Conoce cómo funcionan las acciones, los bonos y los fondos mutuos. Ahora, está buscando invertir en Bienes Raíces en los Estados Unidos. Pero no cualquier propiedad inmobiliaria. Usted está mirando a invertir en bienes raíces comerciales.


Es importante comprender los bienes raíces comerciales y en qué se diferencian de otros tipos de inversiones en bienes raíces. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de invertir en su primera propiedad comercial.


Conozca sus mercados


Antes de invertir un centavo en bienes raíces, debe saber a dónde va su dinero.


En particular, debe poder responder cuatro preguntas importantes:


1. ¿Cuáles son los principales conductores de empleo en el área?

2. ¿Cuáles son los principales centros de empleo en el área?

3. ¿Hay grandes adiciones de suministros proyectadas para llegar al mercado?

4. ¿Es el transporte público un factor (y la proximidad al transporte público)?


Si puede responder estas preguntas, puede responder otras preguntas terciarias, como la estabilidad de los principales centros de empleo, la probabilidad de que crezcan en un futuro próximo y cómo esto afectará el valor de su inversión.


La mejor manera de hacerlo es mediante una combinación de datos, investigación y trabajo con socios operativos que tengan un conocimiento profundo del mercado.


Investigación de la demografía, tendencias de mercado e impacto de la demanda.


Una vez que conozca su mercado, puede pasar a otras preguntas importantes, como la demografía y las tendencias del área.


La demografía es uno de los principales factores que influyen en un mercado inmobiliario. Esto incluye datos que describen la composición de la población, como edad, raza, género, ingreso promedio, crecimiento de la población a lo largo del tiempo y patrones de migración.


Es fácil pasar por alto estos factores, especialmente cuando pasa más tiempo mirando un edificio que en el vecindario, pero esta información puede afectar significativamente la salud (o la falta de ella) de un mercado inmobiliario, en particular cuando se trata de cómo se tasan y valoran las propiedades. La demanda de ellos.


También debe ser consciente de las tendencias del mercado en su área de inversión potencial. Si desea obtener el mayor retorno de la inversión, debe comprar una casa en un vecindario que se encuentre entre las etapas iniciales y medias de un ascenso, de modo que la propiedad tenga un valor agregado.


Todo esto tendrá un impacto en la demanda de su propiedad comercial y, a su vez, en el retorno de la inversión (ROI).


Sepa cómo encontrar capital y las desventajas de apalancamiento.


Finalmente, debe saber cómo encontrar el capital para invertir en bienes raíces comerciales.

Como regla general, la inversión en bienes raíces comerciales requiere una de estas dos cosas:


1. Capital

2. Un buen negocio en el sentido de que la inversión si es bien manejada tenga posibilidades de dar un buen retorno.


Idealmente, debería intentar alinear ambos, pero leer el mercado le dará una idea de qué priorizar.


Por ejemplo, si el mercado está lleno de capital y puede encontrar una oferta atractiva, concéntrese en la oferta. Por otro lado, si está preocupado por las altas valoraciones, debería concentrarse en encontrar una fuente de capital constante.


Sin embargo, también debe tener en cuenta los inconvenientes del apalancamiento, que es cuando un inversionista toma un préstamo porque no tiene suficiente efectivo disponible para adquirir un activo. Si bien el apalancamiento (como las hipotecas) puede aumentar la cantidad de propiedad que puede pagar, los inversionistas inteligentes nunca se endeudan sin comprender, y estar preparados para manejar, los riesgos asociados con él.


Listo para invertir en bienes raíces?


En ACORB Capital & Investments le facilitamos que disfrute de la vida mientras su dinero trabaja para usted. Conectamos a los inversores de todo el mundo con inversiones inmobiliarias lucrativas en los Estados Unidos.


¿Listo para crecer tu portafolio con nosotros? Haga clic aquí para ponerse en contacto.

33 vistas