ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Planificación fiscal de los Estados Unidos para el inversionista extranjero en bienes raíces

Actualizado: 27 de abr de 2019

Hay todo tipo de razones para invertir en bienes raíces en los Estados Unidos.

La ansiedad por los impuestos no es una de ellas.

Afortunadamente, puedes tomar medidas para prepararte para el temido día de los impuestos, si sabes lo que estás haciendo. Aquí hay una guía rápida y fácil para la planificación fiscal para el inversionista extranjero en bienes raíces en los Estados Unidos, que incluye algunos conceptos básicos que debe comprender.


¿Cómo eres gravado?

Primero, abordemos la pregunta más básica: ¿cómo se le cobrarán impuestos?

Los Estados Unidos cobran impuestos a todos los ciudadanos, residentes y corporaciones nacionales sobre los ingresos, independientemente de dónde se obtengan. En otras palabras, si tienes algún vínculo fiscal con los Estados Unidos, se te cobrarán impuestos en los EE. UU., Incluso si no has pasado ningún tiempo en el país cuando ganaste ese dinero.

Si no eres ciudadano, residente o corporación nacional de los Estados Unidos, los impuestos dependerán de tu estado.

Lo más probable es que tengas que pagar impuestos como inversionista internacional (un individuo sin ciudadanía o residencia en los EE. UU.). Solo se le cobrarán impuestos sobre los ingresos que se originen en una fuente de los EE. UU. O que estén efectivamente conectados al comercio o negocio de los EE. UU. (Si es propietario de una propiedad de inversión y cobra los ingresos de alquiler, eso cuenta).


Ingresos conectados Efectivamente vs. No Conectados Efectivamente

¿Qué significa tener ingresos efectivamente conectados?

Los ingresos efectivamente conectados generalmente se refieren a todos los ingresos generados por negocios o comercio realizados dentro de las fronteras de los Estados Unidos. Esto se aplica ya sea que exista o no alguna conexión entre los ingresos y el negocio que se realiza. Se debe cumplir un umbral mínimo, y puede realizar deducciones en su contra en función de los tratados fiscales entre los EE. UU. Y su país.

El ingreso no conectado efectivamente incluye cualquiera de los siguientes, a menos que provengan de un activo o sean producidos por un negocio o comercio de los Estados Unidos:

· Ingresos por intereses

· Los ingresos por dividendos

· Alquiler (puedes elegir tratar los ingresos de bienes inmuebles como efectivamente conectados)

· Regalías

· Venta de bienes personales.

En general, es aconsejable hablar con un profesional de impuestos de EE. UU, p ara prepararse para la temporada de impuestos.


Opciones

Digamos que tu ingreso no está conectado efectivamente. Hay maneras de cambiar eso.

El IRS permite que los inversionistas internacionales opten por pagar impuestos sobre una base neta a tasas graduadas como si los ingresos estuvieran efectivamente conectados. Esta es una opción atractiva para muchos inversionistas, ya que se le libera del 30% del impuesto sobre alquileres brutos y se le permite deducir los gastos relacionados con esos bienes raíces.

Esto se aplica a todos los bienes raíces de los EE. UU. que se mantienen en el momento de la elección.


¿Está buscando invertir en bienes raíces en Estados Unidos?

¿Estás listo para asumir los impuestos de los Estados Unidos e invertir en bienes raíces de los Estados Unidos?

Si es así, estamos aquí para ayudar.

Conectamos a los inversores con sólidas opciones de inversión en bienes raíces en los EE. UU, que incluyen propiedades comerciales, edificios de apartamentos y grupos de viviendas.

Si estás buscando un lugar para comenzar, consulta esta guía para invertir en bienes raíces comerciales. O, si está listo para dar el paso, contáctenos hoy mismo para ver cómo podemos ayudar a que su dinero crezca.

15 vistas