ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Multifamilia 2-4 unidades o complejos de apartamentos más grandes, cuál es la mejor opción?

El objetivo es crear ingresos pasivos a través de empresas inmobiliarias. Establecer una meta es una cosa, pero ejecutar es un animal completamente diferente. Quienes buscan formas de crear riqueza durante generaciones, las inversiones en bienes raíces parecen tener el mayor sentido. Es posible que sepa que tiene sentido y que es una industria lucrativa, pero ¿sabe qué inversión inmobiliaria se ajusta a sus circunstancias económicas? Ya no se está invirtiendo en algo reservado para los ricos, internet ha conectado al mundo de tal manera que se puede crear una sólida cartera de inversiones con solo hacer clic en un botón. En estos días, tener una comprensión del mercado al que está ingresando y cómo puede maniobrar con éxito dentro de él es vital para hacer inversiones sólidas.


Los bienes raíces residenciales son una de las formas más populares de acumular ingresos pasivos. Usted puede establecerse dentro de este sector buscando invertir en unidades multifamiliares o invirtiendo en complejos de apartamentos más grandes. Ambos tienen pros y contras, vamos a explicar:


¿Cuál es la mejor opción de inversión para usted?


Unidad multifamiliar

  1. Financiación basada en los ingresos y reporte de crédito del propietario.

  2. Precio basado en el valor de las casas en el vecindario.

  3. Márgenes de ganancia menores.

  4. Se puede usar una firma profesional de administración.

  5. Más manejable especialmente para nuevos inversionistas.

Gran complejo de apartamentos

  1. Capacidad para reclamar gastos para ayudar a pagar las deudas.

  2. El potencial de ingresos es mayor debido a tener más espacios de alquiler.

  3. El ingreso no depende únicamente de cada unidad ocupada. Una o dos unidades desocupadas por corto tiempo en general no son un problema.

  4. El costo y la financiación están determinandos por el ingreso neto de la propiedad.

  5. Se puede usar una firma profesional de administración.


¿Está buscando invertir en bienes raíces residenciales como unidades multifamiliares y apartamentos más grandes?


Decidir qué inversión es adecuada para usted puede ser difícil, pero en esos casos, es importante encontrar un experto que pueda guiarlo a través del proceso. Las personas cometen la mayoría de sus errores de inversión debido a la falta de información. La ayuda adecuada puede aliviar el estrés de no saberlo y brindarle las herramientas necesarias para tomar una decisión de inversión sólida y exitosa. Todas las inversiones requieren riesgos, pero algunas requieren más que otras.


¿Está interesado en obtener más información sobre la inversión en unidades multifamiliares o tal vez desea invertir en complejos de apartamentos más grandes? Has venido al lugar correcto. Conectamos a los inversores con grandes oportunidades en bienes raíces a lo largo de los Estados Unidos. ¡Haga clic aquí y póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso!

20 vistas