Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Maneras de Invertir en Bienes Raíces Residenciales

Los bienes raíces residenciales son una de las formas más conocidas de obtener ingresos en los bienes raíces.

Pero es más complicado que comprar una propiedad y firmar inquilinos. Debe saber lo que está buscando: en un mercado, en una propiedad, en una evaluación de riesgos.

Aquí hay tres cosas que los nuevos inversionistas deben saber antes de invertir en bienes raíces residenciales.


Buscar un Mercado Nacional Saludable

Lo primero es lo primero: Debe buscar un mercado inmobiliario nacional saludable. Para los inversores novatos esto no es fácil.

Los inversores inmobiliarios experimentados pueden obtener ganancias en un mercado que no es el ideal, incluso sabiendo que las probabilidades están en su contra. Pero si eres nuevo en el juego o quieres una estrategia de inversión sin intervención, un mercado débil es una forma garantizada de perder dinero.

Esto se debe a que el aumento de las tasas de interés en un mercado débil puede acabar con un acuerdo de bienes raíces y hacer que salga del mercado, especialmente si utilizó una hipoteca de tasa ajustable para comprar la propiedad.

Si no tiene experiencia en inversiones inmobiliarias residenciales, elija un mercado con tasas de interés en baja. La demanda es a menudo más alta y obtendrá financiamiento más barato que de otra manera.


No compre propiedades que requieran reparación

Ahora, digamos que ve una propiedad con buena estructura y piensa que realmente podría ganar mucho dinero con solo unas pocas renovaciones.

Es la sentencia de muerte de muchos nuevos inversores inmobiliarios.

Si está comprando tu primera propiedad, estás aprendiendo las cuerdas. A menos que tenga suerte y conozca a un contratista que hará un trabajo decente por poco dinero, es más probable que pierda dinero en vez de ganarlo.

No tiene idea de cómo mejorar una propiedad. No tiene ni idea de cómo debe ser el tiempo de respuesta. No tiene idea de cuál es el tiempo de respuesta. No tiene ni idea de cuánto dinero debe gastar.

Y así, ha conseguido un pozo de dinero.

Si es un nuevo inversor, ahórrase el problema. Invierta en una propiedad que esté lista para vivir.


Saber si es el tipo de inversión es el correcto para usted.

Finalmente, asegúrese de que la inversión en propiedades residenciales sea la adecuada para usted.

Claro, la gente siempre necesita casas, y sí, los ingresos por alquiler son una excelente estrategia de ingresos pasivos, pero eso no significa que deban invertir en ellos.

¿Estás listo para ser un propietario? ¿Está preparado para manejar el mantenimiento o va a contratar a alguien para que lo haga por usted? Puedes, pero se comerá en tus ganancias.

Esto se vuelve más fácil a medida que agrega más propiedades a su cartera, pero para la primera o la primera, eso hace una diferencia apreciable.

Debe evaluar si está listo para manejar el riesgo frente a la recompensa involucrada en bienes raíces residenciales. ¿Es el nivel correcto de riesgo para usted? ¿La recompensa vale la pena el tiempo involucrado?

Si no es así, no sea tímido para ir de compras. Hay muchas maneras de invertir en bienes raíces sin comprar una propiedad.


¿Buscando invertir en bienes raíces residenciales?

Si está buscando invertir en bienes raíces residenciales, ha venido al lugar correcto.

Ayudamos a guiar a los inversores como usted a través del proceso de encontrar propiedades que valgan la pena. Ya sea que necesite aprender acerca de opciones como la distribución de apartamentos o simplemente necesita encontrar el mercado adecuado, podemos hacerlo más fácil.

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ampliar sus opciones de inversión, utilice nuestra página de contacto.

20 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS