Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Inversiones inmobiliarias pasivas

¿Qué significa y cómo se puede formar un capital?

¿Está interesado en crear una cartera de inversiones que le permita generar riqueza con la menor cantidad de trabajo posible? Para muchos de nosotros, esto parece un concepto descabellado, reservado solo para los súper ricos, en realidad, las opciones para crear ingresos pasivos y para mejorar la situación económica de su familia están fácilmente disponibles.

Las inversiones pasivas en bienes raíces son una alternativa comprobada para las personas que buscan una solución basada en la riqueza para aumentar sus ingresos. Las inversiones pasivas en bienes raíces se definen como inversiones que le permiten generar ingresos a través de propiedades de alquiler sin la molestia del trabajo diario. Como inversionista, tiene la oportunidad de sacar provecho de su cartera en dos instancias distintas:


  • Atraer buenos inquilinos, que cuidan la propiedad y pagan a tiempo.

  • Al aumentar el valor de su propiedad y revenderla a un precio más alto.


Ambos métodos requerirán esfuerzo y dedicación para garantizar que no pierda tiempo y dinero. Se requiere una revisión detallada de su inversión para asegurar que pueda obtener el máximo potencial de su inversión. Una comprensión completa de sus inquilinos y su historial de pagos aliviará muchos de los problemas de inquilinos / propietarios que pueden ocurrir a lo largo de un contrato de arrendamiento.


Opciones pasivas de inversión en bienes raíces populares


- Crowdfunding Inmobiliario

Las plataformas de crowdfunding se han convertido en una herramienta popular para obtener atención, acceso y financiamiento para grandes proyectos en una variedad de medios. Las propiedades inmobiliarias no son diferentes, la alternativa de financiación colectiva ofrece cierto riesgo porque esencialmente se trata de inversiones organizadas por extraños, pero si está buscando poner sus pies en propiedades de alquiler, esta alternativa recientemente desarrollada puede ser el primer paso ideal para los nuevos inversores. Muchas de estas plataformas le permiten la opción de invertir en propiedades comerciales y residenciales por tan solo $ 5000.


- Propiedades de alquiler llave en mano

Las propiedades de alquiler “llave en mano” son propiedades que puede comprar, renovar y revender a través de una firma de administración de propiedades. Este tipo de alquiler le permite delegar muchas de las demandas necesarias que se necesitan dentro del espacio de bienes raíces a profesionales que lo hacen más fácil y menos riesgoso. Las propiedades llave en mano que están bien administradas pueden ayudar a un inversor a crear ingresos pasivos desde cualquier lugar con la tranquilidad de que su propiedad permanecerá en conformidad con el código y no estará vacante por largos períodos de tiempo, lo que mejora las posibilidades de obtener más ingresos.


- Invertir en fondos mutuos, acciones y REITs.

Algunas de las mejores maneras de comenzar su viaje de inversión son a través de alternativas como acciones REIT, fondos mutuos de bienes raíces y fondos cotizados en bolsa. Los REIT son, en general, propiedad o administración de bienes raíces comerciales que generan ingresos. Esto podría hacerse a través de la propiedad de la propiedad o la propiedad de la hipoteca sobre esas propiedades. A través de este medio, tiene acceso a opciones de inversión de alto rendimiento que también proporcionan un crecimiento de capital a largo plazo. Haga su investigación para encontrar compañías que tengan una tendencia positiva de crecimiento de ingresos, este tipo de inversiones solo construirán su cartera de inversiones para futuras inversiones.


¿Está interesado en generar ingresos pasivos a través de la inversión inmobiliaria? Has venido al lugar perfecto. Nuestro equipo conecta a los inversores de toda latinoamérica con grandes oportunidades de bienes raíces dentro de los Estados Unidos. ¡Quiere saber más, haga clic aquí y contáctenos HOY!

39 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS