Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Inversión en bienes raíces residenciales o comerciales: ¿Cuál es la mejor para usted?

Como inversionista, una de las decisiones más importantes que puede tomar es decidir en qué propiedades invertir.


¿Comercial, o residencial?


No es solo una cuestión de su preferencia como inversionista: Su elección cambiará el tipo de ganancias que obtendrá más adelante. Pero la mayoría de los inversionistas nuevos no saben qué hace que la inversión en bienes raíces comerciales sea diferente a la residencial.


¿Pensando en incorporarse al mercado? Esto es lo que necesita saber para hacer la llamada correcta.


Inversión Comercial


La inversión en bienes raíces comerciales se refiere a propiedades que se utilizan exclusivamente para negocios. Podría ser cualquier cosa, desde un centro comercial hasta un estacionamiento de estación de servicio, todo depende de la propiedad.


Bienes raíces comerciales generalmente se divide en cuatro categorías:


1. Oficinas.

2. Venta al por menor.

3. Industrial.

4. Multiusos.


También se divide en clases según la edad, la ubicación y la calidad:


• Clase A: La mejor propiedad comercial (y más cara) en términos de edad, estética, ubicación e infraestructura.


• Clase B: Edificios que están en buen estado pero no son tan competitivos, generalmente seleccionados por los inversores para su renovación.


• Clase C: Típicamente edificios de más de 20 años de edad en lugares poco deseables o que necesitan serias tareas de renovación o mantenimiento.


A diferencia de las propiedades residenciales, los bienes raíces comerciales generalmente conllevan arrendamientos mucho más largos en el rango de cinco a diez años. Es una buena noticia para usted como inversionista, ya que no necesita encontrar nuevos inquilinos cada año.


Sin embargo, los bienes raíces comerciales están mucho más sujetos a los flujos y reflujos de la economía. La gente siempre necesitará un lugar para vivir. Si la economía llega a una recesión, es más probable que las empresas cierren sus puertas o reduzcan su tamaño, lo que puede hacer que usted pierda dinero.



Inversión residencial


La propiedad residencial es el tipo de propiedad con la que la mayoría de la gente está familiarizada. Estas son propiedades donde las personas viven con sus familias, ya sea por unos años o varias décadas.

Algunos tipos comunes de bienes raíces residenciales incluyen:


• Condominios.

• Viviendas unifamiliares.

• Edificio de apartamentos.

• Casas adosadas, 2, 3 o 4 casas que comparten paredes o piso.


Cuando usted invierte en bienes raíces residenciales, a menudo invierte como flipper o como propietario.


Si entra como flipper, está buscando propiedades que pueda comprar, renovar y vender por un precio mayor que el precio de compra, idealmente en un corto tiempo de entrega.


Servir como propietario es una mejor estrategia de inversión a largo plazo, ya que puede cobrar ingresos en la propiedad por muchos años. Sin embargo, esto le impone las responsabilidades de un propietario, como el mantenimiento y la ubicación de los inquilinos.


¿Inversión inmobiliaria residencial o comercial?


Podemos ayudar Ya sea que esté buscando una inversión en bienes raíces residenciales o comerciales, podemos ayudarlo a que su dinero trabaje para usted.


Conectamos a los inversores de todo el mundo con las lucrativas oportunidades de inversión en bienes raíces en los Estados Unidos, que incluyen residencias multifamiliares, casas adosadas, casas de autoservicio y edificios comerciales.

Si está buscando invertir, ¿por qué invertir por su cuenta? Claro, usted podría manejar sus asuntos usted mismo, pero la verdad es que será un largo proceso de prueba y error. En su lugar, podrías hacer que tu dinero crezca desde el principio.


Ahí es donde entramos nosotros.


Si está interesado en invertir con nosotros o tiene alguna pregunta, puede contactarnos en www.acorbllc.com



113 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS