Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Cómo invertir en edificios de almacenamiento

Identificar formas de generar ingresos pasivos es uno de los pasos más importantes hacia la creación de riqueza. Muchos inversores principiantes miran hacia las acciones y bonos normales de los que normalmente se les habla, pero rara vez profundizan en las industrias que generan ingresos, como las unidades de almacenamiento.


Las unidades de auto almacenamiento son una herramienta popular que se usa por muchas razones, vemos desalojos, ejecuciones hipotecarias y personas que se mudan a nuevos lugares a través de trabajos, escuelas o circunstancias, aparentemente todas las semanas del año. Esto hace que el auto-almacenamiento sea una forma efectiva de generar ingresos pasivos. Existen múltiples formas de invertir en unidades de auto almacenamiento, muchas de las cuales son ignoradas por el inversionista novato. Dos tipos principales de inversiones de auto almacenamiento son las inversiones llave en mano y las inversiones en cambio.


Las inversiones de self-storage llave en mano ofrecen un riesgo menor y, por lo general, le brindan las comodidades para tener éxito. Las inversiones llave en mano tienen un tiempo más fácil para encontrar financiamiento, por lo general residen en una excelente ubicación y, lo que es más importante, una vez que compra, posee y obtiene beneficios de su flujo de efectivo.


El enfoque de inversión de self-storage de vuelta requiere una planificación más estratégica para obtener un alto ROI (retorno de la inversión). Las inversiones de cambio generalmente son el resultado de un acuerdo en dificultades o en quiebra, tienen / han tenido una gestión deficiente, una ubicación deficiente o necesitan renovación para maximizar sus capacidades de retorno. Estos proyectos son más arriesgados, pero una unidad de almacenamiento automático bien cambiada generará altos ingresos y, una vez que la propiedad se administre adecuadamente, aumentará el potencial de ingresos.


¿Qué debe saber sobre las inversiones en Self-Storage?


Al considerar las inversiones en almacenamiento por cuenta propia, existen varios factores importantes que debe considerar para ayudarlo a tomar una decisión comercial sólida.


1. Tenga una medida precisa del tamaño de la unidad de almacenamiento en total y por unidad.

2. Para poder costear la administración a tiempo completo, se estima que se requiere una instalación de 30,00-40,000 pies cuadrados.

3. Sea preciso con sus números sin importar el tamaño de sus instalaciones de almacenamiento.

4. Tener una mezcla en el tamaño de la unidad, esto proporciona opciones para los clientes.

5. Analizar la ubicación y el área circundante.

6. ¿Cuánto tráfico pasa por el ? ¿Se necesitan más señales para dirigir el tráfico?


Estos aspectos son importantes cuando exploran una inversión potencial de auto almacenamiento. Las unidades de auto almacenamiento generalmente pueden sobrevivir a los tiempos de inactividad debido a la falta de volatilidad dentro de la industria. Es una de las pocas industrias que a pesar de las fluctuaciones económicas sigue siendo una necesidad para muchas personas en todo el mundo.


Puede encontrar más información para ayudar a expandir sus opciones de inversión contactándonos directamente. Podemos ayudarlo a encontrar las mejores oportunidades de inversión en bienes raíces en los Estados Unidos. Lo conectaremos directamente con empresas que pueden apoyarlo en su viaje hacia la libertad financiera. ¿Listo para comenzar? ¡Haz click aquí y contáctenos HOY!

35 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS