Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Gastos que no hay que olvidar al invertir en Bienes Raíces.

Estos son los gastos más ignorados en los que NECESITA prestar atención al invertir en bienes raíces


Digamos que ha descubierto buenas inversiones en bienes raíces, ¿No necesariamente tiene todo el dinero que necesita pero tiene familiares o amigos que también quieren invertir?. Ahora es el momento de que arme su plan de negocios, pero no tiene idea de qué incluir, qué bancos o qué otros instituciones estará buscando durante el proceso de solicitud de préstamo. A menudo vemos que los inversionistas principiantes no consideran algunos gastos que pueden costarle mucho dinero a su inversión, si no se planifican con cuidado, este artículo explicará los gastos más ignorados al invertir en bienes raíces.


Cosas que no se deben ignorar


Al armar un presupuesto para inversión, hay varios factores que debe considerar antes de firmar cualquier contrato o comprometerse con cualquier préstamo. Cuando evalúa la propiedad en la que está interesado, hay factores que muchos principiantes pueden perderse simplemente por falta de información.


Cuenta para Vacantes


Una vacante es una parte de la propiedad de bienes raíces, a veces los inversionistas entusiasmados pasan por alto el tiempo que tomará limpiar, reparar y luego alquilar la propiedad. Durante este tiempo, los pagos aún deberán cumplirse, los impuestos a la propiedad y otros gastos de servicios públicos necesarios que ayudarán a mantener la propiedad en buen estado deberán ser contabilizados. Estos gastos pueden durar un mes o varios meses, según el interés en la propiedad y según cómo determina quién califica para vivir en la propiedad. Debe tomar en cuenta este período de tiempo al hacer su presupuesto, ya que una representación inferior del número puede cambiar la cantidad que se devuelve con su inversión inicial.


Mantenimiento y gestión


El problema de la reparación y el mantenimiento de sus bienes raíces, no se detiene cuando usted alquila la propiedad. Aunque el arrendatario tiene cierta responsabilidad, en última instancia, el propietario de la propiedad se encargará de las reparaciones principales, como la plomería, el aire y el acondicionamiento, la infraestructura y el control de plagas. Estos son todos los gastos anuales en la mayoría de los casos y deben tenerse en cuenta al diseñar su plan. La forma más efectiva de satisfacer estas necesidades indirectamente es mediante la contratación de una compañía de administración de propiedades adecuada que pueda manejar la carga por usted, lo que le permite enfocarse en asegurar otras inversiones.


El mantenimiento también incluye anuncios de costo o valor por turno. Estas son adiciones que puede agregar a la propiedad para atraer a nuevos inquilinos. Esto podría ser televisores de pantalla plana, camas grandes o simplemente agregar servicios de lavandería a la propiedad.


Impuestos y gastos de manutención


Como inversionista en bienes raíces, agregará gastos externos a sus gastos existentes. Tendrá que pagar el impuesto a la propiedad y cualquier otro impuesto sobre bienes inmuebles que se relacione con su estado o país. Tener la protección financiera necesaria puede evitarle inseguridades financieras durante el proceso de compra y alquiler.


¿A los inquilinos les gustará su propiedad?


Al reducir los gastos y el precio en el que decidirá alquilar, es importante que los inversores presten atención a dos factores.

  1. ¿Qué dice la gente sobre la comunidad en la que se encuentra la propiedad?

  2. ¿Cómo fluye la unidad / propiedad? ¿Tenemos todas las necesidades para una vida de calidad cubiertas en la casa o apartamento?

Tener un conocimiento de la geografía, la demografía y la calidad de vida en la comunidad que está intentando alquilar, le permitirá pagar un precio justo por el alquiler y le asegura que solo busque residentes que puedan cumplir con esos estándares mensualmente.


¿Está interesado en generar ingresos pasivos a través de la inversión inmobiliaria? Has venido al lugar perfecto. Nuestro equipo conecta a los inversores con grandes oportunidades de bienes raíces dentro de los Estados Unidos. ¡Quiere saber más, haga clic aquí y contáctenos HOY!

0 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS