Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

Análisis de nuevas inversiones en construcción: ¿Qué buscar?

Actualizado: 27 de jul de 2019

Al analizar las inversiones en bienes raíces, en particular, las inversiones residenciales, hay algunos componentes clave que debe tener en cuenta. Debe decidir si va a invertir en bienes raíces que están listos para venderse o necesitan mantenimiento y reparaciones menores, o si desea invertir en una propiedad que puede ser más barata pero que necesitará una estrategia de reparación mucho más costosa. Finalmente se puede invertir en nuevas construcciones, ya terminadas, a medio hacer (en pozo) o al comenzar el proyecto. Cuanto más temprano se invierte en el ciclo de construcción mayor será el retorno pero también mayor el tiempo hasta vender y el riesgo. Todas las formas ofrecen alternativas para hacer dinero.


¿Cómo analizo las nuevas inversiones en construcción?


Al buscar nuevas propiedades en construcción, preste mucha atención a algunos factores clave:

  1. Precio de la inversión.

  2. ¿Cuánta personalización está permitida?

  3. Claramente, documentar amenidades y títulos.

Otros factores de riesgo que deben considerarse al realizar su análisis inicial incluyen:

  1. Retraso en la posesión.

  2. No hay conciencia sobre el barrio.

  3. Incrementos en los costos.

Todos estos son factores importantes a considerar cuando se analizan nuevas inversiones en construcción. A medida que se acerque al acuerdo, también deberá encontrar detalles importantes sobre la ubicación y el acceso a las empresas de reparación necesarias que pueden hacer el trabajo rápidamente pero a un precio razonable. Cuando analice la propiedad debe mirar de cerca cinco cosas.


  1. Revise cuidadosamente la documentación y el informe de evaluación para construcciones antiguas, esto también incluye escrituras de propiedades.

  2. Calcule los costos de mantenimiento mensuales, también será responsable de las cuotas e impuestos pendientes de los propietarios anteriores. Estos costos pueden afectar su flujo de efectivo.

  3. Localice y contrate una empresa de administración de calidad que pueda proporcionar fotos de proyectos anteriores y que tenga una sólida reputación por trabajar con nuevas inversiones en construcción.

  4. ¿Cuáles serán tus gastos adicionales? Saber si va a invertir en una propiedad de arrendamiento (que es manejada por otros) es importante. Debe saber si la renta está controlada, estabilizada o dentro de un mercado libre. Los contratos de arrendamiento y los derechos de los inquilinos también son aspectos importantes a considerar antes de comprar una nueva inversión en construcción.

  5. ¿Agregará muebles, equipos u otros servicios a la propiedad?

  6. Si compra la inversión para vender finalmente el inmueble, es importante saber cual es la demanda en la zona, si la zona está creciendo y cuál es la apreciación promedio por año.

Las nuevas inversiones en construcción pueden ser extremadamente lucrativas si se hacen de la manera adecuada. Al tomar en consideración todos estos factores antes de su compra, le puede ahorrar tiempo y dinero en la vida de su inversión. El análisis adecuado de su inversión le brinda la oportunidad de ser creativo y con visión de futuro una vez que decida la dirección de sus necesidades de construcción.


¿Tiene interés en generar ingresos pasivos a través de inversiones en bienes raíces? Has venido al lugar perfecto. Nuestro equipo conecta a los inversores con grandes oportunidades de bienes raíces dentro de los Estados Unidos. ¡Quiere saber más, haga clic aquí y contáctenos HOY!

64 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS