Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

5 secretos revelados para mantenerse en la cima de bienes raíces!

Actualizado: 13 de sep de 2019

¿Alguna vez se ha preguntado cuál podría ser la razón para no avanzar en sus inversiones inmobiliarias? ¿Por qué no estoy entendiendo bien? ¿Estoy invirtiendo en las propiedades correctas? Si Usted considera que se encuentra en este grupo de personas, entonces estás en el lugar correcto.


Aunque los bienes raíces tienen que ver con invertir en propiedades, si no sabe en qué está profundizando, su viaje puede detenerse en corto tiempo. Invertir en bienes raíces es excelente, pero conocer los procedimientos y tener gran conocimiento sobre lo que se está invirtiendo es lo mejor.


Sin más preámbulos, revelaremos los 5 principales secretos que todo inversor de bienes raíces debe conocer para tener éxito en el sector inmobiliario.


Decidir en qué dirección quiere ir


Existen muchas inversiones en bienes raíces que tienen una mayor probabilidad de retorno de la inversión (ROI). Esto puede sonar bien para un inversor de bienes raíces, especialmente para un principiante, sin embargo, no tener un enfoque sobre dónde se desea ir en el nicho de bienes raíces, puede terminar siendo una pesadilla.


Por lo tanto, es mejor conocer la dirección cuando se trata de invertir en bienes raíces para profundizar, porque le ahorrará mucho tiempo y también le permitirá canalizar su energía a una sección particular del nicho. Entonces puede pensar en ampliar su horizonte a medida que gana terreno en la industria.


Tener pleno conocimiento sobre: ¿En qué se está invirtiendo?


Poner su dinero en inversiones de las que tiene poco o ningún conocimiento, es una situación riesgosa en la que ningún inversionista debería encontrarse. Por lo tanto, para evitarse problemas graves, busque información detallada sobre cualquier inversión en la que desee colocar su dinero.


Haga una investigación exhaustiva, haga preguntas a aquellos que han estado en ella durante mucho tiempo y asegúrese de que no solo vaya allí porque parece prometedor, sino porque está bien equipado con la información necesaria.


Conseguir un mentor / entrenador


Tener un mentor va más allá de ayudarlo a tener éxito en cualquier inversión que haya escogido en bienes raíces, también lo ayuda a mantener la estabilidad y le permite saber cómo planificar sus moviemientos en el sector inmobiliario.


Obtener una compañía de bienes raíces de buena reputación que haga el trabajo por usted


¿Desea invertir en bienes raíces pero le resulta difícil entender su concepto? Entonces es posible que desee considerar contratar a una empresa para que realice los trabajos, como buscar una gran propiedad para invertir, obtener ganancias a través de su inversión, vender su inversión y mucho más para usted.


¿Suena bien verdad? Pero debe tener cuidado al decidir la compañía que lo ayudará con esto. No todas las empresas pueden lograr esto; por lo tanto, asegúrese de elegir una empresa que domine este nicho y luego verifique que va cumpliendo lo que prometió.


Conocer las tendencias


EL mercado cambia día a día y, por lo tanto, saber cuáles son las tendencias es un factor crucial para estar activo en el nicho inmobiliario. Mantenerse al tanto de los acontecimientos en el sector inmobiliario le ayudará a saber cuándo y cómo hacer un movimiento y los pasos necesarios para tener una excelente inversión.


El sector inmobiliario es una de las industrias más prometedoras para invertir si se ha equipado con información y consejos adecuados.


ACORB conecta a los inversores con opciones pasivas de inversión inmobiliaria en los Estados Unidos, que incluyen propiedades comerciales, edificios de apartamentos y grupos de casas.


Si está buscando un lugar para comenzar, contáctenos hoy para ver cómo podemos ayudarlo a que su dinero trabaje para usted.

7 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS