Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

5 factores cruciales a considerar al invertir casas adosadas

La construcción de casas adosadas es conocida por ser una de las inversiones más productivas en la industria de bienes raíces. Y como tal, varios inversionistas siempre están ansiosos por invertir en la construcción de casas adosadas sin prestar atención a los pros y los contras que vienen con la inversión en la construcción de casas adosadas.

La construcción de casas adosadas puede ser una gran inversión debido a su asequibilidad, mantenimiento y reglas y regulaciones complejas. Pero como inversionista, si no sabe cómo evitarlo, podría terminar perdiendo su tiempo y dinero. Es por esto que hemos encontrado 5 factores cruciales que debe considerar antes de invertir en la construcción de casas adosadas.


Estudie el mercado

Como inversionista, lo primero que debe hacer si desea invertir no solo en la construcción de casas adosadas, sino también en cualquier otra propiedad en la que desee invertir, es estudiar el mercado. Conozca la preferencia de las personas que viven en el lugar donde desea construir su casa adosada, las tendencias de trabajo y criminalidad en la zona y la tasa a la que las personas optan por vivir en casas adosadas.

Hacer esto le ayudará a prepararse para la tarea que tiene por delante y le dará una idea de la mejor manera de abordarla.


¿Tiene lo que se necesita para invertir?

Un error común entre los inversores es la inversión basada en suposiciones. No debe caer en esta categoría si desea tener inversiones exitosas, especialmente en la construcción de casas adosadas, ya que estas son urbanizaciones modernas, generalmente en forma de edificios de varios pisos y requieren una cantidad considerable de dinero y conocimientos para lograrlo. .

Tener lo que se necesita, especialmente el aspecto financiero y tener un presupuesto establecido para lo que usted es responsable, le dará una ventaja y el impulso necesario para hacer que su inversión en la construcción de casas adosadas sea un éxito.


Calcule sus honorarios de HOA

Las tarifas de la Asociación de Propietarios de Viviendas (HOA, por sus siglas en ingles), aunque en casos excepcionales están sujetas a cambios, pero la mayoría de las veces las tarifas son fijas. Las tarifas de HOA incluyen la recolección de basura, el mantenimiento exterior de la propiedad, el ornato y muchos más. Estas tarifas están ahí para garantizar el mantenimiento externo adecuado de su propiedad por parte de la Asociación de Propietarios de Viviendas en esa ubicación.

Realizar consultas sobre la cantidad designada para cada tarifa ayudará en gran medida a determinar si vale la pena invertir en la propiedad o no, y si es así, le ayudará a imaginar qué esperar de su ROI (Retorno de la inversión).


Evaluar el riesgo involucrado

Es inevitable que cualquier inversión no tenga ningún riesgo asociado, pero conocer los riesgos implicados será un factor determinante para comprender si vale la pena invertir en la propiedad o no. Por lo tanto, es esencial conocer los diversos riesgos inherentes a la construcción de casas adosadas, saber qué se necesita antes de invertir en ella.


Busque empresas con experiencia.

Las empresas con experiencia han evaluado cientos de proyectos de inversión. Saben con que empresas se puede trabajar, que constructoras cumplen con los plazos, cual es el mercado de un barrio y una ciudad en particular.

ACORB LLC lo conecta con empresas que realizan projectos de construcción de casas adosadas Su excelente registro y gran reputación le allanaran el camino para decidir cuales son las mejores oportunidades de inversión.

0 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS