Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

4 Estrategias de Inversión Inmobiliaria para obtener Ingresos Pasivos

Actualizado: 21 de mar de 2019



Invertir en bienes raíces puede ser una oportunidad lucrativa, especialmente cuando puede obtener ingresos recurrentes con un mínimo esfuerzo. Las estrategias de inversión en bienes raíces para ingresos pasivos se han convertido en una meta popular en los últimos años, brindándole la oportunidad de trabajar menos, ganar más y vivir la vida en sus propios términos.


Pero, ¿cómo es realmente la inversión pasiva en bienes raíces y cómo puede comenzar a construir sus sueños financieros?


Si tiene el capital pero no tiene mucho tiempo para invertir en su inversión, exploremos las cuatro de las estrategias de inversión inmobiliaria más comunes:


# 1 - Alquileres a corto plazo


Gracias a las plataformas dirigidas por usuarios como Airbnb y HomeAway, el mercado de alquileres a corto plazo está experimentando máximos sin precedentes. Muchas personas encuentran que los alquileres a corto plazo ofrecen más valor y comodidad que un hotel estándar, especialmente cuando puede obtener uno por menos de lo que gastaría en un hotel.


Hay una gran demanda por parte de los consumidores, lo que es un buen augurio para los inversores que buscan obtener ingresos pasivos de bienes raíces.


La vivienda a corto plazo se puede usar por varias razones, incluidas vacaciones, vivienda corporativa, vivienda para estudiantes y reubicación temporal, por nombrar algunas. Es una oportunidad más agradable para aquellos que necesitan un lugar donde quedarse sin un contrato de arrendamiento de 12 meses.


Hasta la fecha, al menos el 6% de los hosts de Airbnb tienen más de tres listados de propiedades. Algunos anfitriones están están ganando hasta U$ 10,000 o más por mes. Los inversores deben prestar mucha atención a la mejora de esta industria y aprovechar este nicho cada vez mayor.


# 2 - Alquileres a largo plazo


Mientras haya familias e individuos que necesiten un lugar para vivir, el mercado de alquileres a largo plazo seguirá siendo relevante. La compra de viviendas unifamiliares, apartamentos, condominios u otras viviendas puede proporcionar una oportunidad lucrativa. La mayoría de las veces, su inquilino firmará un contrato de arrendamiento de 12 meses, que le otorgará un ingreso garantizado por esos 12 meses.


#3 - Sindicación de Bienes Raíces Comerciales


La sindicación de bienes raíces permite a los inversionistas asociarse con otros inversionistas para comprar más propiedades de las que un solo inversionista podría pagar solo. El riesgo es menor ya que lo está compartiendo con otros inversionistas, lo que le brinda un incentivo atractivo para perseguir sueños de inversión a gran escala.

Por ejemplo, es posible que no pueda pagar un desarrollo completo de condominios, pero a través de la distribución, puede comprar una parte de un desarrollo y obtener ingresos pasivos de bienes raíces.


# 4 - Alquileres de vacaciones


La industria de las vacaciones en los Estados Unidos continúa prosperando, lo que representa un destino principal para los viajeros nacionales e internacionales por igual. La compra de propiedades de inversión en destinos turísticos populares puede ayudarlo a generar ingresos pasivos de bienes raíces, especialmente si es un lugar popular durante todo el año.


A medida que el mercado de Airbnb sigue en auge, es probable que los inversores esperen que aumente el interés en los alojamientos caseros.

Cómo puede ayudar el capital y las inversiones


Independientemente de las estrategias de inversión en bienes raíces que esté siguiendo, ACORB Capital & Investment puede ayudarlo a encontrar las mejores oportunidades en los Estados Unidos para alcanzar sus metas. Brindamos a los inversores de todo el mundo una forma de conectarse con inversiones que ofrecen rendimientos atractivos para que pueda perseguir sus sueños de ingresos pasivos en sus propios términos.


Contáctenos hoy para programar una consulta y descubrir cómo eliminamos la complejidad de la inversión en bienes raíces.

305 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS