ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

4 Errores comunes y costosos de los inversores inmobiliarios

Los bienes raíces pueden ser una inversión increíblemente valiosa, si sabe cómo hacerlo correctamente.

Desafortunadamente, muchos inversores cometen los mismos errores críticos. Y esos errores afectarán directamente su ROI.

No salte al mercado sin estar preparado. Aquí hay cuatro errores costosos que muchos inversionistas inmobiliarios inexpertos cometen, y qué debe hacer en su lugar.


Falta de investigación

Digamos que estás tratando de comprar un auto.

No solo caminarías hasta un concesionario y comprarías un auto. Usted tomaría tiempo para investigar sus opciones. Usted compararía modelos, buscaría ofertas disponibles, haría preguntas, revisaría el auto usted mismo. Es una gran inversión, después de todo. Usted quiere asegurarse de elegir el correcto.

¿Por qué una propiedad de inversión sería diferente?

En todo caso, la diligencia debida que usted conduce en una propiedad de inversión potencial debe ser aún más exhaustiva, al menos tan exhaustiva como la diligencia debida que realizaría en una casa en la que planeaba vivir personalmente.

Por ejemplo: ¿qué puedes averiguar sobre el barrio? ¿Qué tipo de barrio es? ¿Es un barrio generalmente estable? ¿Qué tipo de negocios hay aquí? ¿Se está gentrificando el vecindario (lo que aumentaría el valor de su propiedad)? ¿Hay una población estudiantil?

No importa todas las preguntas que debe hacer sobre la propiedad en sí.

Ralentizará el proceso, pero si no te tomas el tiempo para responder estas preguntas, podrías encontrarte atrapado en un pozo de dinero.


No entender la deuda

Otro error común e igualmente crítico: no entender cómo funciona la deuda en la inversión en bienes raíces.

En general, los inversores inmobiliarios utilizan la deuda por una de dos razones:

1. Mejorar los rendimientos potenciales.

2. Ampliar el poder adquisitivo.

Ambas son razones que valen la pena. Los inversionistas se meten en problemas cuando se endeudan ciegamente, sin comprender completamente los riesgos y las consecuencias que conlleva la deuda.

Un error común entre los inversores aficionados es adquirir una deuda costosa para comprar una propiedad soñada solo para descubrir que la tasa de interés de esa deuda es más alta que el rendimiento de la inversión. Felicitaciones: estás en una situación de flujo de efectivo negativo.


Subestimar los gastos

Las propiedades de inversión son una forma increíble de obtener ingresos pasivos. Pero muchos nuevos inversionistas se entusiasman tanto con los beneficios potenciales que se olvidan de un hecho básico.

Cuando inviertes en una propiedad, eres un propietario. Y eso significa que está cargado con una gran multitud de gastos para mantener la propiedad utilizable y atractiva para los posibles inquilinos.

Esto incluye cosas como:

· Impuestos de propiedad

· Costos de mantenimiento

· Costos de gestión

· Gastos de capital en curso

· Gastos de marketing

· Honorarios de contabilidad y teneduría de libros.

· Costes de renovación.

· Costos de selección del inquilino

· Seguro

· Gastos de emergencia

Y esos son solo los gastos incorporados. También debe incluir un espacio en su presupuesto para ahorrar en posibles vacantes y posibles honorarios legales futuros.


Sobre o sub-renovación

Finalmente, muchos inversionistas nuevos cometen el error de renovar en exceso o por debajo de la propiedad antes de intentar comercializarla.

Sin importar el estado de la propiedad o sus gustos personales, la propiedad debe ser renovada para cumplir con los estándares del vecindario antes de que pueda ingresar al mercado con éxito. Esto requiere un ojo cuidadoso y la capacidad de detectar la propiedad correcta.

Puedes hacer una gran cantidad de propiedades de cambio de dinero, pero debes saber cómo distinguir la diferencia entre una aleta y un pozo de dinero. Una aleta es una propiedad que no se vendería debido a problemas aparentes, pero, en una inspección más cercana, tiene problemas que son principalmente cosméticos. Un foso de dinero es una propiedad que requiere una renovación de alto nivel, que exige más información de la que la propiedad puede llegar a valer.

Muchos inversores también cometen el error de renovar en exceso una propiedad. Recuerde, no necesita ser mejor que todas las propiedades en el área, solo debe satisfacer los gustos del mercado local.


¿Listo para saltar en la inversión inmobiliaria?

¿Estás listo para hacer que tu dinero trabaje para ti en bienes raíces? Si es así, estamos listos para ayudar.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar excelentes propiedades con mejores rendimientos, ya sea que esté buscando invertir en bienes raíces comerciales, edificios de apartamentos o algún otro tipo de propiedad.

¿Listo para comenzar la conversación? Utilice nuestra página de contacto para ponerse en contacto.

8 vistas